A poco tiempo de su comienzo, el "Bailando" busca a sus figuras. Por el momento, muchos nombres fueron los que circularon para el certamen pero los productores no salieron a confirmarlo. 

Por eso, el Chato Prada habló sobre este tema y manifestó: "Hablamos con mucha gente".

Luego, el productor reveló en "Modo Sábado", por Radio Nacional: "Una figura que va a estar por primera vez es Sofía Jujuy Jiménez que me encanta".

Al mismo tiempo, explicó el motivo de la convocatoria: "Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablaba de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños".

La morocha es modelo y periodista, fue pareja del Pelado López de "CQC" y hace poco tiempo había expresado sus ganas de estar en la pista. 

 

Por último, el Chato destacó sobre el certamen más famoso: "Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema 'sueños'. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atras de los sueños".