Hace tres años, Thelma Fardin realizó la denuncia contra Juan Darthés. Luego de muchos inconvenientes sobre qué país tomaba el delito y las diferentes leyes, finalmente el martes 30 de novimebre comenzará el juicio por violación contra el actor.  

Poco a poco, los abogados del acusado hablaron con los medios y contaron cómo está su cliente en las horas previas al proceso. A días de saber lo que dirán los testigos, la estrategia del actor será negar de manera tajante y rotunda, todo lo que digan los 11 testigos citados por la otra parte.

A pesar de que las acciones legales comiencen dentro de pocos días, el veredicto recién se sabrá en el 2022. Además, la actriz tuvo que hacer toda una preparación mental para poder afrontar los duros días que le tocarán vivir, ya que tendrá que recordar el horrible momento que le hizo vivir el acusado.

El hecho ocurrió en el 2009 en Nicaragua. El veredicto final lo tendrá el juez, pero en el caso que sea nombrado culpable, el actor podría ser condenado a pasar de 6 a 12 años de prisión.

Thelma Fardin el día que se dio a conocer su comunicado.
Thelma Fardin el día que se dio a conocer su comunicado.

Luego del comunicado público que realizó Fardin, Darthés sólo dio una entrevista con Mauro Viale. Allí se lo vio desmejorado y todavía no se había exiliado del país. A los pocos días, decidió viajar a Brasil en donde se encuentra desde ese momento.