Este lunes, Luis Ventura y Moria Casán aseguraron que Juana Viale está embarazada, producto de su romance con el arquitecto Agustín Goldenhorn. El periodista informó la noticia en potencial en "Infama". Mientras que la conductora de "Incorrectas" se animó a confirmar la información e incluso felicitó a la nieta de Mirtha Legrand. "Juana Viale, embarazada. Felicitaciones por tu embarazo", escribió la One en su cuenta de Twitter.

En poco tiempo, se difundió por todos los medios y llegó a los oidos de la propia Juana, quien no le gustó nada y salió a responderle con todo a quienes comunicaron su supuesta embarazo.

"Tengo que salir de mi silencio por que hay menores de edad que se ven afectados por todo lo que la picadora de carne escupe sin consideración", disparó en la red social del pajarito azul

Además, la madre de Ámbar, Ringo, Silvestre y Alí arremetió sin filtro: "Gente grande que se lleva puesto niños...". Y, para cerrar, afirmó: "No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando".

El posteo de Juana Viale con el que presentó a su flamante novio ( Instagram).

Los rumores de embarazo llegaron luego de que la presentación oficial, días atrás, de su nueva pareja: Goldenhorn, un hombre de 42 años y padre de dos hijos. Uno de sus hobbies es la música. Toca la guitarra y es corista en la banda de rock "Falsos profetas". "Medio y medio armamos un universo", escribió Juanita junto a la imagen donde se los ve a los dos viajando en auto. 

¡Mirá sus explosivos tuits!

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos