Juana Viale rompió en llanto al recibir una especial sorpresa de su hermano y su papá
La actriz no pudo disimular su profunda emoción en cámara luego del importante reconocimiento del productor Nacho Viale y su padre, Ignacio Viale del Carril. ¡Mirá!
Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, Juana Viale se hizo cargo de los programas televisivos de su abuela Mirtha Legrand ya que al ser una persona de riesgo decidió permanecer en su casa.
Con el correr de la emisiones, la actriz logró sumar su propio estilo a los ciclos de El Trece y ganarse un lugar en la pantalla como conductora. Tras nueve meses al frente de " La Noche de Mirtha" y de los almuerzos de los domingos, Juana recibió una sorpresa muy especial de parte de su hermano Nacho Viale y de su padre, Ignacio Viale del Carril.
En la noche del sábado, que se transmitió el anteúltimo programa del 2020, la artista fue homenajeada con dos imponentes ramos de flores que la dejaron sin palabras y desbordó de emoción. Al leer la dedicatoria frente a cámara, no pudo evitar quebrarse en llanto al aire.
"Un orgullo y placer que seas parte de esta productora. Llevaste el barco a buen puerto, tu hermano y productor, Nacho", leyó de la tarjeta y cuando ya tenía los ojos llenos de lágrimas aseguró: "¡Qué lindo! No voy a llorar”.
Minutos después, la asistente volvió a aparecer con otro arreglo floral en su mano y Juanita no podía creerlo. Esta vez el regalo era de parte de su padre y en la dedicatoria decía: "Asumiste la responsabilidad por amor a tu abuela. Le diste tu estilo. Te amo".
El estudio se colmó de un caluroso aplauso para acompañar a la conductora en su llanto y poder continuar así con el resto del programa.