Juana Viale se refirió por primera vez a los duros comentarios que recibió por su trabajo en la serie " Edha", la primera serie argentina producida por Netflix.

Juanita Viale (Fernando Pérez Re - Diario Crónica)

“Creo que las personas que hablaron tremendamente mal, son las que no vieron todos los capítulos, o solo vieron el primero. A mí me llegaron muy buenas críticas por los que entendieron el personaje”, afirmó Juana en el programa radial "Agarrate Catalina".

Juanita, en " Edha"

Además, la nieta de Mirtha Legrand manifestó: "Las malas críticas son muy positivas, porque hablan de un resultado de los tres primeros capítulos, personas que no vieron la serie entera”.

Sin embargo, Juana contó: “Hay algunas cosas que ni me llegan porque me cuido de la gente que quiere hacer daño. La crítica sobre el trabajo la escucho, la recibo y la entiendo también, porque siempre hay cosas para mejorar”.

Al mismo tiempo, expresó sobre su protagónico: Como sé lo que hice, lo que no hice, lo que es criticable, también entiendo la cizaña, el criticar por criticar, querer destrozar a alguien que hasta a veces da más rating”.