La vida de Juana Repetto cambió radicalmente desde el momento en que decidió convertirse en madre soltera gracias a la fertilización. La actriz es madre de Toribio y dedica su tiempo a la crianza de su pequeño.

Juana se convirtió en una de las abanderadas de la lactancia a libre demanda y siempre defendió su decisión de amamantar a "Toro" hasta los 3 años. A principios de octubre la actriz reveló que su hijo había dejado la teta y contó que fue un difícil proceso para ella. 

Ahora, Juanita decidió pasar por el quirófano para hacerse las lolas después tres años de lactancia y haber bajado 43 kilos. 

"Siempre tuve mucha lola, de chica y post bajar 43 kilos y habiendo dado teta más de 3 años me quedaron muy mal. Más allá de lo estético, incómodo y molesto. Medio que no quedaba otra, tarde o temprano lo iba a tener que hacer", reveló en sus historias de Instagram y detalló cuándo tomó la decisión: "Toro dejó de tomar, a los diez días aproximadamente fui a ver al doctor. Me dijo que espere un mes y que veamos cómo venía la cosa. Me hice una ecografía y me dio el ok para operarme. O sea fueron dos meses post destete". 

Además, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto aprovechó para despejar las dudas de sus seguidores. Al ser consultada por el dolor de la operación, aseguró: "Supongo que depende de muchos factores. Primero el umbral de cada una, después del tipo de cirugía. Yo tenía mucha piel, quizás si sos chata y te ponés, lo que duele es la piel que se estira (?) Quizás tiro cualquiera. Mismo si te tienen que manosear el músculo supongo que debe ser más doloroso. Pero ni idea".

Por último contó que su mamá fue quien la ayudó a cuidar a Toro durante los primeros días en los que no puede hacer mucho esfuerzo: "Mi santa madre se lo puso al hombro estas primeras 48 horas que es clave que me cuide groso". 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos