Los actores de "Verano del 98" se reencontraron para grabar un especial a 20 años del éxito de la ficción. Juan Ponce de León, que vive en Villa La Angostura, viajó especialmente para la filmación y en una entrevista hizo una gran confesión.

El actor reveló que tuvo un corto noviazgo con Dolores Fonzi durante el programa, pero confesó que su verdadero amor fue otra actriz. 

"Viste cuando dicen que los besos... para los actores no sé cómo será, para mí era muy difícil que no me pasaran cosas", comenzó diciendo en "Vino para vos". "Si bien tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi, mi gran amor ahí fue Jazmín Stuart, sin dudas", admitió y detalló: "Estábamos todo el tiempo juntos y con Jazmín pegamos mucha onda a nivel musical, nuestros padres eran amigos porque en un momento hacían publicidad los dos y teníamos muy buena relación. Siempre la admiré mucho y la sigo admirando".

 

Además, se refirió a la fama que ganó con su personaje Juan Herrera: "Fue lo mejor que me pasó en la vida. Aprendí a ser profesional más allá de mis falencias y conocí a tipos bárbaros que ahora me los vuelvo a encontrar y es como si no hubiese pasado el tiempo". Por último, reconoció que fue raro reencontrarse con todos sus compañeros 20 años después. "Estuve en shock cuando los vi a todos. No se gestó una amistad entre nosotros pero está todo más que bien", confesó.