Hace días atrás, salió la noticia de que Juan Martín del Potro no había tenido una buena relación con su padre y actualmente estaba acumulando deudas que había dejado antes de fallecer. Frente a esto, el deportista se estaba quedando sin dinero para vivir y tampoco se encuentra ejerciendo su profesión por una complicada lesión. 

Frente a la repercusión que tuvo el tema, el tenista decidió sacar un documento tratando despegarse de los problemas económicos que había dejado Daniel del Potro. "A través de este documento, Juan Martín del Potro reponsabiliza a su padre", comenzó diciendo Karina Mazzocco en "A la tarde"

"En cantidad, tiene 8 causas sustanciadas con los respectivos embargos. En uno, el documento donde Juan Martín del Potro lo que dice es 'no tengo responsabilidad sobre deudas y compromisos adquiridos por mi padre, Daniel del Potro'", agregó información Luis Ventura. 

Frente a esto, a pesar de las múltiples causas que está teniendo que afrontar el tenista, está tratando de no tener que seguir pagando y endeudándose con juicios que le corresponderían a su papá. 

Juan Martín del Potro junto a su padre, Daniel.
Juan Martín del Potro junto a su padre, Daniel.

"Se lo embarga a propósito de una relación familiar donde Juan Martín lo que hizo fue poner distancia con respecto a dos irresponsables incluso, en algunos casos hasta irregulares perpetados por su padre", finalizó diciendo Luis Ventura. 

¡Mirá el video donde Luis Ventura muestra el documento de Juan Martín del Potro para despegarse de las deudas de su padre!