Carina Zampini y Juan Marconi compartieron la conducción de "El Gran Premio de la Cocina", la competencia gastronómica de El Trece, y allí forjaron una gran amistad... ¿que se convirtió en amor?

Invitado a "Intrusos", el conductor "SportCenter" desmintió todas las especulaciones que lo asociaban románticamente con la reconocida actriz, 12 años mayor que él: “Muy bien todo pero nunca más allá del trabajo”.

Marconi y Zampini fueron muy buenos compañeros de equipo.
Marconi y Zampini fueron muy buenos compañeros de equipo.

Es muy exigente y esa exigencia va de la mano del éxito del programa. Como toda cabeza de grupo puede tener un día que se enoja y ya viste ‘que esto, que lo otro’”, agregó sobre su ex compañera.

Conmigo fue muy buena compañera. Fue mucho mejor persona afuera del aire. Al aire me daba mi lugar, estaba todo perfecto pero cuando yo pasé la separación, el Covid y otros temas personales me llamaba casi todos los días”, cerró Marconi sobre Carina Zampini.

¿Carina Zampini abandona "El Gran Premio de la Cocina"?

Tras los bajos resultados en materia de rating que está generando el ciclo en El Trece, Carina Zampini estaría considerando abandonar "El Gran Premio de la Cocina" una vez finalizada la temporada 13 en la que participan todos los campeones de las ediciones pasadas.

Carina Zampini: Todas las noticias

¡Mirá el mensaje de Juan Marconi después de que se lo relacionara con Carina Zampini!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos