Luego de prestar declaraciones en exclusiva con Cronica HD, donde aseguró que Juan Darthés lo había llamado para manipularlo con recuerdos falsos, Juan Guilera brindó más detalles de la conversación que mantuvo con el actor.

 "Fue toda la llamada rara. Me pareció que era un dato muy importante entonces intenté comunicarme con Thelma, tardé un montón porque hacía 10 años que no hablaba con ella, el número no lo tenía", expresó.

"Fue toda la llamada rara".

Luego se refirió a la justificación de Darhés en televisión: "Es una indignación y un repudio muy fuerte. Rechazo absoluto. No le creo porque una persona normal si vive algo así no se lo guarda. Él, como adulto mayor, si vive esa situación que describió tendría que haber hablado con algún productor, con la madre de Thelma, es una nena de 16 años".

"Es una indignación y un repudio muy fuerte. Rechazo absoluto. No le creo porque una persona normal si vive algo así no se lo guarda".

 

En esa línea continuó con un fuerte descargo: "Salí a desmentirlo y lo principal para mí fue aportar un dato que es el llamado que me hace 24 horas antes de la declaración de Thelma. Me puse a su entera disposición porque yo la apoyo por completo, entonces me pareció que ella y su abogada tenían que saber esto que había pasado. Le conté todo y, ante los dichos de Darthés, me pidieron que por favor fuera hacer un móvil y fue lo que hice".

"Lo principal para mí fue aportar un dato que es el llamado que me hace 24 horas antes de la declaración de Thelma".