Durante esta última semana, la vida de Juan Darthés dio un giro de 180 grados que lo abatió por completo. Tras la denuncia de violación que efectuó su ex compañera de "Patito Feo", Thelma Fardín, el actor padeció que toda una sociedad lo señale con el dedo provocando su aislamiento en su casa de Nordelta. 

Como si fuera poco, el acusado perdió la derecha de dos profesionales de la ley. En primer lugar, su abogada Ana Rosenfeld, quien lo defendió del caso Calu Rivero, dio un paso al costado y lo dejó a la suerte del Doctor Fernando Burlando. Sin embargo, este le duró poco tiempo ya que luego de considerar asesorarlo penalmente, le soltó la mano y lo dejó a la deriva. 

Aún así, y en plena búsqueda de un nuevo abogado que lo represente, corrieron severos rumores de que el actor podría llegar a irse del país para abordar nuevos terrenos. Según informó Carlos Monti, Darthés podría llegar a irse en estas próximas horas a Brasil. 

Por lo pronto, allegados aseguraron que este exilio del actor sería por un tiempo indefinido, junto con su familia hasta que se calmen las cosas. 

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos