Luego de que Calu Rivero acusara a Juan Darthés públicamente por acoso sexual y "exceso de besos" en las escenas de "Dulce Amor", nada volvió a ser lo mismo para el actor. 
 
Siempre fue muy reticente con las palabras que pronunciaba a los medios y fue recién este jueves que decidió expresarse sobre la situación que está pasando. Por este motivo, eligió la red social "Twitter" para hacerle llegar un mensaje a todos sus seguidores. 
 
"Quiero agradecer a todos las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes. ¡Muchas gracias por estar y por acompañarme tanto!", escribió Darthés. 
 

En estos días, se conoció que el actor había tenido una reunión privada con Romina Gaetani, compañera de "Simona", en la que hablaron sobre una vieja discusión que tuvieron en otra telenovela en la que eran compañeros. Además, la actriz y Ana María Orozco le habrían pedido que deje la tira de eltrece. 

Semanas atrás, el gerente de contenidos de dicha emisora, Adrián Suar, confirmó que el actor continuaría trabajando en la ficción: "Juan va a seguir trabajando...yo creo que no hay que sacarlo".