La relación entre Jorge Rial y su hija Morena sigue muy tensa y la adolescente volvió a escribir mensajes lapidarios contra su padre. 

En sus últimas "stories" de Instagram, More difamó a su padre por haber dejado sin trabajo a la mujer que limpiaba en su casa. "Todo en la vida vuelve, te volvió una vez...", manifestó la joven.

"Estoy demolido, lo que me está pasando con Morena es demoledor", reveló Jorge mano a mano con  Luis Novaresio

 

"Pongo la cara atrás de lo que digo, uno espera de cualquier lado, no de tu sangre. No estoy preparado, lo estoy llevando como puedo, aunque ella diga lo que diga de mí la voy a amar siempre y va a ser mi hija para siempre", agregó Rial, dolido por su tensa relación con Morena.

Para llevar adelante este enfrentamiento con su hija, Rial se refugia en sus afectos. "Estoy subiéndome a la lona con mi otra hija, Rocío, que conoce la historia. Con una mujer que gracias a Dios se me cruzó en el camino, y sin entender lo que me está pasando. Me pasaron otras cosas, la puta vida ha sido muy buena en muchas cosas y en otras no. Hay un entorno difícil, pero yo voy a seguir peleando para rescatarme", contó.

"Yo arranqué por el otro lado, por qué no me va a pasar a mí, la única diferencia es que se hizo público de una manera brutal. Es una historia hermosa, pero se mezclan muchas cosas y estoy tratando de entender, prefiero ser esclavo de mis silencios y no verdugo de mis palabras. Lo que menos quiero es lastimar a mi hija, no me lo perdonaría en la vida", señaló Jorge.

Jorge Rial y sus hijas: Morena y Rocío

"Es algo muy personal y muy íntimo. ¿Y cómo hago para seguir adelante?, apuesto a esos 18 años previos que creo que es una coyuntura que espero que sea parcial. Nunca la voy a lastimar, prefiero que me pegue a mí y yo nunca a ella, no podría. Los primeros días el silencio me dolió, me duele, me sigue doliendo mucho", reconoció con dolor el periopdista.

"No es la primera vez, a mí no sé por qué rara cosa intereso tanto. Nunca siento que tengo algo interesante y me ha tocado estar del otro lado del mostrador, pero esto es lo peor de todo. Le pido disculpas a la gente que participa de esto como espectador, me da vergüenza, yo quiero recuperar a la hija que yo amo y voy a amar toda la vida, pero me da hasta vergüenza hablarlo. En mi programa no quiero hablar, me da vergüenza, es muy feo", afirmó.