Hace unas semanas, Jorge Rial reconoció los errores que cometió en la crianza de sus hijas adoptivas Morena y Rocío Rial, y varios usuarios le recordaron cuando contó los detalles más duros que atravesó con su expareja, Silvia D'Auro, para recibir a las niñas en su familia. 

"Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja", indicó el periodista. Y agregó: "Era una chica muy joven del interior. Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba pensaba darla también".

El exconductor de Intrusos explicó que cuando nació la beba se realizó un sorteo en el juzgado pertinente y les dieron la guarda reglamentaria por seis meses. "En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada", recordó Rial. 

Según lo que contó el presentador en el diálogo con la revista Pronto, More en sus primeros días de vida tenía otro nombre que fue el que le puso su madre biológica. "Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen", aclaró el mediático y agregó que si bien le ofrecieron a la joven obtener información sobre la mujer que la trajo al mundo, ella prefirió no saber. 

More confesó en sus redes que obtuvo datos de los otros hijos que tuvo su madre. “Cuando tenga más data les contaré. Por ahora sé que tengo más hermanos biológicos y, bueno, sé quién es mi madre… Todavía no la conozco", aseguró la joven. 

More Rial: Todas las noticias