El escándalo de Natacha Jaitt está salpicando a todos los personajes del espectáculo. Ahora le tocó a Jorge Rial y a su hija Morena. "Así que publicaste mi celular sorete mal padre sin vergüenza que pagó a la SIDE para que no salten tus tramoyas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien con mi hija como vos hacés Jorge Rial", escribió la mediática en su cuenta de Twitter

DiarioShow.com habló con Martín Casar, ex novio de Morena y futbolista, sobre la picante acusación que lanzó Jaitt: "No es cierto lo que dijo. Conmigo está muy equivocada. A mí, Jorge Rial no me pagó absolutamente nada. Si ella sostiene lo contrario, que la doña muestre las facturas". 

Para dejarlo bien en claro, Casar publicó una declaración en sus historias de Instagram: " Natacha Jaitt ya estás grande para estos escándalos. A mí, Jorge Rial no me pagó absolutamente nada para estar con Morena. Otra cosa... los hijos son los hijos. Vos tenés dos, mejor ponete a darles un buen ejemplo".