Luego de que Marcela Tinayre manifestara su ácida opinión sobre el casamiento de Jorge Rial con Romina Pereiro, el conductor de espectáculos no se quedó callado y salió al contraataque. Sin embargo, la que terminó metida en el medio fue la señora Mirtha Legrand, que tras defender a su hija ligó duras críticas. 

"Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia", expresó la diva. Por lo que rápidamente esas palabras llegaron a oidos del conductor de epectáculos y decidió mostrar aquella entrevista en su programas. 

Romina Pereiro y Jorge Rial en su casamiento.

Acto seguido, Jorge decidió no guardar silencio y opinó sobre las palabras de la Chiqui. Al respecto comunicó: "En el ambiente no nos tenemos que querer, somos colegas. Compartimos un ámbito común que es el medio, nada más".

"A Mirtha le tengo cariño como admirador y espectador, el cariño que le tenemos todos. No tengo ningún problema con Mirtha. Lo que le dije a Marcela es algo real y si quieren lo discutimos punto por punto, pero no es contra Mirtha", concluyó. 

¡Mirá!