Luego de una semana de furia entre Morena Rial y Jorge, el periodista volvió a Intrusos y habló de la pelea con su hija.

La joven habría utilizado plata de su padre para pagarle un abogado a su suegro que está preso y eso habría desatado la furia de Jorge, quien lapidó a su yerno en un audio de Whatsapp. 

Morena no se lo perdonó y comenzó con una catarata de historias de Instagram que tuvieron en vilo al país. Sin embargo, luego se supo que los posteos fueron escritos por Matías Attem, ex participante de Cuestión de Peso.

A su regreso de Londres, el conductor retomó el ciclo de los mediodías y dedicó los primeros minutos a hablar de lo sucedido. 

"Sé que están todos esperando que hable. Elegí durante todos estos días ser esclavo de mi silencio y verdugo de mis palabras. Quiero pedirle disculpas a todos por haber sido participantes de algo vergonzoso", comenzó diciendo Rial y agregó: "Sentí mucha vergüenza. Está mi hija en todo esto, a la que amo profundamente. Me dolió, sé que sale de mi hija y sé que no está pasando un buen momento. Tiene algún problema, estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene".

Luego se refirió a las duras acusaciones que realizó su hija en su contra: "Va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella, aunque me insulte y diga lo que diga. Sé que hay gente al lado de ella que se aprovecha de este problema. Fue difícil escuchar las cosas tan fuertes que me dijo. Estoy preocupado por ella, quiero que se recupere, que se ponga las pilas". 

"Creo que todos pasamos por esa etapa de llevarnos el mundo por delante y el mundo nos termina llevando por delante. La pasé muy mal. La pasó muy mal mi hija Rocío. Las dos vivieron la misma historia. Yo doy la vida por mis hijas. Por eso Rocío me bancó.Ni el novio ni los amigos conocen nada", sentenció Rial.

Además, le dedicó unas palabras a su pareja, Romina Pereiro, quien fue tildada como una "trepadora" por Morena, aunque luego se arrepintió: "Bochornosamente fue atacada de manera inmerecida. Es una gran mujer, se rompe el lomo trabajando, es independiente, buena mina y la amo. También me avergonzó mucho. Me dio vergüenza ver a mi hija expuesta por decisión propia. Yo entiendo el por qué. Yo sé la verdad".

Por otro lado, Rial se refirió a las personas que se "aprovecharon" de lo sucedido para criticarlo: "Escuché audios espantosos. "Hay un tal Attem. Es un golpeador de mujeres. Intentó sacar provecho de esto y lo admitió. Natacha Jaitt también. Hay un fotógrafo, hay un medio. Fui víctima de una extorsión. Me siento abochornado". 

También le dedicó duras palabras a Tamara Pettinato, quien tuiteó "Todo vuelve..." cuando estalló la pelea. "La diferencia es que tu papá es acosador de mujeres", le dijo. 

"También salió un audio privado con mi hija. Yo muy enojado, harto, desesperado. Cuando hablé por los cordobeses por ahí me fui al carajo. Pero tiene que ver con ciertos sectores delictivos. Hay gente que está metida en temas judiciales muy grosos y alguno de esos tienen contacto con mi hija", disparó. 

El conductor aprovechó para pedirle disculpas a los cordobeses luego de referirse a Córdoba como una "provincia de mierda". "Sé que están sensibles, si se ofendieron les pido disculpas. Fue la desesperación de un padre por sacar a su hija de un lugar que la está dañando. Estoy dolido, estoy triste. El amor por mi hija es inalterable, no se rompe", concluyó.