Debido a la mala relación que hay entre Jorge Rial y Luis Ventura, presidente de APTRA, era de esperarse que  Intrusos no fuera nominado a los premios Martín Fierro. Tras regresar a su ciclo de América después de su luna de miel a Italia con Romina Pereiro, Rial dio un fuerte descargo. "No pude ver el Martín Fierro, es el primer año que no lo veo. Me perdí yo la fiesta, pero se perdieron ellos también, como siempre. Me dijeron que fue la peor transmisión de la historia", comenzó filoso. 

Y continuó lapidario: "Mala transmisión, se olvidaron de algunos muertos, se les siguen escapando los muertos. Yo no lo puedo creer. Hay gente en APTRA que lo único que tendría que hacer, es hacer la lista. Pero ¿quién se dio cuenta que faltaban nombres? Los familiares". 

Luis Ventura, presidente de APTRA (Foto: Crónica)

Enseguida, hizo referencia a su excolega, Luis Ventura. Al respecto advirtió: "Él dijo que cuando se hizo la copia se hizo mal. Se hizo mal una copia, después la copia se puso bien. Sigo insistiendo, todos los años se les escapa un muerto, gente que no se mueve de ahí. Todos los años se equivocan en lo mismo".

"Son inútiles, chicos. Lo quiero decir porque no estuve acá, APTRA, son una manga de inútiles", concluyó exaltado.