Tras la cámara oculta de Nicole Neumann a Fabián Cubero, donde mostraba que sus hijas no se encontraban en el lugar pactado con el futbolista, Jorge Rial se metió en la polémica entre los ex y fue muy duro al criticarlos por su rol de padres.

"Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos”, expresó furioso el periodista en " Intrusos".

LEÉ TAMBIÉN: La cámara oculta de Nicole Neumann a Fabián Cubero

“Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”, continuó.

En relación directa a la polémica cámara oculta, manifestó: “Le pasás el video a un periodista porque querés exponerte. Sino no te expongas o andá a la policía. ¡Basta! Reparten los videos a los amigos y después dicen 'ay se filtró'”.