Desde el fin de semana, Jorge Lanata está internado nuevamente en la Fundación Favaloro por un problema en la cadera.

El periodista Ángel de Brito contó que este martes el periodista no estuvo en su programa de radio Mitre porque continúa haciéndose estudios.

"Tiene un problema en una de sus rodillas por la diabetes y eso le ocasionó problemas en la cadera: renguera", agregó De Brito.

Semanas atrás, en los casi 20 días en los que Jorge Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro, los médicos trabajaron todo el tiempo para estabilizarlo y descubrir qué le había provocado la gastroenteritis severa que lo llevó a estar, incluso, cuatro días en estado de inconsciencia, producto de la fiebre y los calmantes.

Lanata, con problemas de salud.

Sin embargo, y pese a los rumores de todo tipo que se generaron acerca de su salud, el periodista salió adelante y hoy volvió a su programa de radio. El 7 de marzo recibió el alta médica, aunque debió seguir con los cuidados en su casa. "Estuve 11 días en terapia intensiva", contó esta mañana Lanata en su regreso a Radio Mitre.

"Fue un momento raro. Me dormían para hacerme estudios y por otro lado, las drogas, como la anestesia en mí funcionan raro. Se mezclan y no me pueden despertar".

Ante la consulta del diagnóstico, el periodista explicó: "Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado pero tampoco están muy seguros".