La polémica entre Calu Rivero y Juan Darthés por el supuesto acoso por parte del actor sigue siendo un tema recurrente en los medios y da lugar a diversas opiniones. Uno de los que dio su punto de vista fue Joaquín Furriel, quien fue compañero de trabajo de ambos.

"Trabajé en Soy Gitano con él y fue un gran compañero. A Calu la conocí en una publicidad que hicimos. No debe ser fácil para una actriz hacer una denuncia porque te exponés desde un lugar que no es tu profesión. Tampoco es fácil para Juan recibir esa denuncia. Me da pena pero confío que se va a resolver en la Justicia", declaró Furriel en Intrusos.

"Cuando se mediatiza un problema estás en una zona de déficit porque empiezan a aparecer un montón de personas que no tienen que ver con vos", agregó el actor. 

Consultado por los panelistas del programa, Furriel recordó las imágenes de alto voltaje que protagonizó su novia Eva De Dominici con Leonardo Sbaraglia en el filme "Sangre en la boca"

"Lo que hizo en la película yo no podría hacerlo nunca. Siento admiración porque lo puede hacer. Lo valoro. Las veo hasta donde puedo las escenas, tampoco me vuelvo loco viéndolas, tampoco digo ‘qué lindo’, y las aplaudo comiendo pochoclos",