Luego de la separación, la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quedó en las peores circunstancias. En medio de acusaciones de violencia de género e infidelidad, la cantante y actriz tuvo que criar a su hijo en común, Morrison, casi por su cuenta.

"Que yo haga humor con lo que pasa es mi mínimo derecho, pero en realidad no es nada gracioso. Yo crié un hijo recontra sola con lo complicado que es. Me cuesta laburar y ganar guita. Esto de la música es a pulmonazo y me convertí en productora con mis ahorritos", dijo en una entrevista televisiva. 

Jimena Barón y Morrison.

Con humor, Jimena contó la poca comunicación que mantiene con el padre de su hijo mediante Twitter. Como Morrison comenzó el jardín, Barón tuvo que completar los datos básicos requeridos por la institución: el nombre, la ocupación y el teléfono de contacto de los padres del alumno.

Mientras que ella completó los suyos, cuando tuvo que hacerlo con los de su expareja, no escribió nada y en trabajo puso: "Ni idea"

"Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió junto a una foto de la planilla.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos