Tras el éxito de "La Tonta", Jimena Barón lanzó su nuevo tema "La Cobra" y en pocos días consiguió más de seis millones de reproducciones en Youtube.

En medio de su felicidad por la repercusión, Jimena y su videoclip recibieron críticas y algunas acusaciones de plagio a Shakira y su hit "Suerte", de 2009: secuencias similares caminando sobre la arena con un vestuario muy parecido. 

Al ser consultada sobre aquellos comentarios maliciosos, la cantante pop argentina expresó con picardía: "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia". 

"Siempre viene la parte en donde todos dicen cosas, pero a mí no me interesa nada. Y un poco por mi manera de ser, no me importa lo que diga el resto, así que no pienso engancharme con nada. Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices y emocionados. Es un gran tema. Es mío y es un temón", afirmó en continuó en "Los Ángeles de la Mañana".