Jimena Monteverde se mostró muy alegre en la alfombra roja de los premios Martín Fierro de Cable, compartió sus sensaciones de la noche y detalles de su labor en los programas "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand".

La cocinera es la encargada de elaborar los exquisitos platos que disfrutan los invitados de la mesa de la cual es anfitriona Juana Viale, en remplazo de su abuela. Monteverde confesó que su vínculo con la joven conductora es espectacular. "La verdad que nos divertimos mucho y tenemos muy buena relación", explicó en la previa del evento. 

En cuanto a Mirtha Legrand, quién recientemente tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir una obstrucción coronaria, la chef anticipó muy buenas noticias sobre su estado de salud:  "Está muy bien y calculamos que volverá prontito."

Como dato curioso, la rubia mencionó una de sus pasiones ocultas además de la cocina: "Me gusta mucho ver series o películas. Ahora estoy viendo "Horóscopo para corazones rotos" y está muy buena. Voy buscando siempre". 

¡Las palabras de Jimena Monteverde sobre Mirtha Legrand en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable!