Luego de superar las críticas por protagonizar un polémico baile con su hijo Morrison en las vísperas de Fin de Año, Jimena Barón regresó a las tablas. De vuelta a su rutina de trabajo, la artista no se alejó demasiado de sus shows y empezó el 2020 con varias presentaciones.

Como muestra del alcance del éxito de su carrera, una de sus primeras presentaciones del año fue en un festival del interior del país. Pero una fuerte caída preocupó a todos sus fanáticos.

La intérprete viajó a Federación, Entre Ríos para participar de la Fiesta Nacional del Lago. En medio de una de sus canciones, Jimena se descompensó sobre el escenario.

Del evento formaron parte figuras del nivel de Los Pericos y el Chaqueño Palavecino, mientras que Abel Pintos cantará éste domingo.

Desde el piso del Run Run del Espectáculo se especuló con que los motivos de su caída estarían relacionados con un agotamiento de la estrella pop dado a la intensidad de sus presentaciones.

La autora de "La Cobra" es reconocida por su despliegue en las tablas, sus enérgicos bailes y su rápidos movimientos. El agitamiento y las altas temperaturas del verano podrían haber ocacionado la descompensación de la artista.

También se habló de un algún problema de salud relacionado con su peso, "la veo muy flaca", fue el comentario de una de las panelistas del programa conducido por Lío Pecoraro y Fer Piaggio por Crónica HD. Incluso se sumaron teorías de embarazo por el presunto desmayo.

Mirá el momento de la caída de Jimena Barón

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos