El feminismo es un tema muy presente en estos días en los medios. Jorge Rial, quien está muy pendiente de este movimiento en su programa le dio la palabra a Moria Casán y opinó del discurso feminista de Barón: "Son lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Barón, con V, Jimena". 

Minutos más tarde, en un móvil en vivo, la "One" siguió pegándole e la cantante y actriz: "Me parece demodé mostrar el culo, vintage, que atrasa". Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace. No le creo el discurso feminista. Me parece un varoncito con 'B'", sostuvo y finalizó: "Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!". 

 

Estas palabras no le gustaron nada a la cantante y expresó su malestar en Twitter: "Como si yo pudiera ser “tapada” en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach", escribió Jimena.  

 
Una de las tantas que salió a apoyar a la cantante fue Dalma Maradona, quien le escribió a Barón: "Yo creo que usar la palabra lesbiana para tratar de descalificar u ofender a alguien ATRASA MIL!!!! Nada, eso ... Doy fe que desde pendeja de “tapada” no tenes NADA! Te amo @baronjimena"
 
También se lo tomó con humor: "Ah la de ofertas que tengo ahora gracias a lo qué pasó ayer. Si me hago cake (torta) es una fiesta ojo".