Después de unos días juntos en Brasil, Jimena Barón se refirió a su romance con Rodrigo Romero. 

La actriz y el cordobés se conocieron grabando la película de Rodrigo Bueno, donde él interpreta al "Potro". Macarena, su ex mujer, salió de inmediato con los tapones de punta contra la cantante y aseguró que sólo se trataba de sexo. 

A su vuelta, Jimena habló con "Los Ángeles de la Mañana" y disparó: "Cuando uno sube una foto y a las tres horas dice que está enamorado, opinan que somos unos acelerados. Cuando uno dice que no tiene nada para decir, es porque quiere que la persigan. No hay pi… que les venga bien".

La periodista le preguntó por qué no habían subido fotos juntos y ella contestó: "Yo no soy boluda, saqué el disco nomás. Pero hoy, ¿qué te puedo decir? Después ponemos etiquetas y me dicen ‘pero vos en la nota nos dijiste tal cosa’. Entonces prefiero no decir nada, ¡ya está!".

Además, se refirió a las declaraciones de la ex de Rodrigo, quien aseguró que Barón se enamoró de la cama del cordobés. "Un lindo augurio. Lindo, lindo, lindo", aseguró. Frente a los rumores de los antecedentes penales de Romero, Barón fue clara: "No chicos. De verdad, las cosas de la vida de él como su exmujer, antecedentes… corresponde que hable él. No me voy a poner a hablar de la vida de nadie. Respeto que salga a hablar quien quiera".

Al ser consultada si el romance era promocionar la película, Jimena fue contundente: "No, para nada. ¡Para nada! Aparte falta un montón para el estreno, en todo caso tenemos que esperar un poco, ¡no sirve ahora!".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos