El viernes DiarioShow dio la primicia del encuentro de Jimena Barón y su ex, Juan Martín Del Potro, en el departamento de la actriz en el barrio de Palermo. Desde ese momento comenzaron las expectativas: ¿Volvieron?

Luego de quejarse de las guardias fotográficas en la puerta de su casa, la cantante decidió romper el silencio y aclarar las cosas. 

"Hola. No puedo evitarlo. El SEÑOR @delpotrojuan me invitó a todos sus torneos en lo que duró nuestra relación. Lo banco a MUERTE estando separada, aún el día de mañana cuando tenga novia, mujer, se case y tenga seiscientos hijos. Lo adoro a él y a toda su familia", escribió Jimena en su Twitter. 

Además, en diálogo con "Los Ángeles de la mañana", la actriz detalló: "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste".

"No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento", explicó en referencia a la relación de "Delpo" y Momo, hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Por otro lado, se refirió a los rumores que vinculan a su ex con la periodista de ESPN, Agostina Larocca: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé. Pero lo que a él lo haga feliz, a mí me va hacer feliz también. Lo quiero muchísimo".