Jimena Barón está pasando por una nueva etapa en su vida profesional y amorosa: será parte de esta temporada del "Bailando" y está en una relación con Rodrigo Romero, el actor que interpretó a Rodrigo Bueno en la película del cuartetero. 

"Marcelo (Tinelli) tiene ganas de que este 'Bailando' sea más familiar, sin tanta cizaña. Quieren hacer algo más liviano. O al menos al principio te dicen eso y después te la dan. Si quieren hacer algo para toda la familia, yo en lo particular, amo bailar y me pusieron un equipo que es lo mejor que había. La rompen", señaló en "Nosotros a la mañana".  

"Rodrigo (Romero) ya sabe... Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. ¡Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67!". 

Que bueno tener qlo chiquito así me salen increíbles los trucos @maurocaiazza @matiasnapp #XL��

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

"Yo no estaría con nadie que no me guste en la cama. Ni soltera ni en pareja, ya tengo 31 y un pibe, imaginate que si no sería una boluda total. Se sabe que soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien", contó.

También habló de la ex de su pareja: "No importa cómo me caiga. Jamás voy a hablar de ella porque es la mamá de los hijos de Ro y no me metería a hablar de ella".  

¡Mirá el video!