Jey Mammon no la pasó nada bien durante su visita al programa de Pampita y se lo hizo saber en los minutos finales del programa del lunes. "Vine al pedo, no vuelvo más", le dijo en la cara.

Primero fue Sol Pérez, panelista de " Pampita Online'> Pampita Online", quien criticó la actitud de Jey y luego fue la propia conductora quien habló del tenso momento.

"Jey estuvo invitado al programa, y la verdad funcionó otra cosa (el programa se dedicó a Carlitos Nair Menem), no hubo tiempo de desarrollar nada con él, lo invité a venir otro día, pero estaba ofendido por que no pudo salir al aire", reconoció Pampita pero no se hizo cargo de la situación.

"Para mí estaba ofendido en serio, pero bueno, yo no soy responsable de eso, son cosas que suceden en el aire, si hay algo que esta funcionando, uno deja lo que funciona", se excusó la modelo, según publica La Nación

"Cuando me dicen que hay que despedirse, me acerco a la mesa y él ya estaba ofendido, pero lo invité a que vuelva otro día", señaló la modelo. ¿Volverá Jey?