" La Peña de Morfi" tuvo el debut de su séptima temporada con excelentes números de rating el domingo primero de mayo. La expectativa por ver a Jey Mammón al frente del ciclo que condujo Gerardo Rozín durante años era muy alta, y eso favoreció en los niveles de audiencia.

Al inicio del primer programa, el humorista recordó al periodista fallecido en marzo, y en cuanto a lo personal, le dedicó unas emotivas palabras a su padre, que falleció el año pasado.

En el segundo programa del formato de cocina y música, Mammón volvió a tener un momento que conmovió a todos al recordar a su papá, Roque Rago. Mientras que Jesica Cirio estaba anunciando la próxima obra que el comediante tendrá en el teatro Multitabaris, el conductor quedó impactado al ver pasar un diente de león en el estudio. 

Jey Mammón recordó a su papá en " La Peña de Morfi".

"Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero....Perdón", dijo Jey, visiblemente sensibilizado por esa señal que lo une a su ser querido.

Luego, explicó el significado especial que tiene para él: "Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro", admitió al final, mientras sus compañeros lo abrazaban. 

Jey Mammón notó la presencia de su padre en el estudio de " La Peña de Morfi".

En el pasado, Mammón ya había comentado en entrevistas previas que siempre que ve un diente de león, lo asimila como una señal que le está enviando su padre. 

Mirá el momento en que Jey Mammón se emocionó al notar la presencia de su padre en " La Peña de Morfi