Laura Bruni, la talentosa humorista e imitadora, conocida por ponerse en la piel de Cristina Kirchner en el programa "Periodismo Para Todos", habló con "El show del Espectáculo" (ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana) y repartió golpes para todos lados. 

En primer lugar, criticó al economista mediático Javier Milei: "Me parece un idiota. Dice que el país se cae a pique, que el FMI... y todas las ideas que tienen, digo yo, ¿por qué no le dice al presidente que se quiere reunir para decirle que tiene un plan para salir adelante? Ahora, que se siente en Intratables a ver quién grita más y quién es más canchero, me parece una falta de respeto". 

No conforme con esto, continuó con su descargo y lo prendió fuego: "Milei no se puede sentar a hablar más de economía en ningún programa. Es impresentable, con esa peluca endemoniada que no se la lava desde el 2001. ¿Alguien tiene sexo tántrico con Milei? Yo lo mandé a la mierda cuando maltrató a una periodista en Salta. Él le dijo bruta a una periodista y en él en un momento dijo "diijistes", entonces le puse que si hablamos de bruto, primero aprenda a hablar bien... el economista famoso...¿viste?". 

Laura Bruni (Diario Crónica)

Además, se sometió a un ping pong que dejó respuestas picantes. 

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: las dos a la final. Con Laura fuimos compañeras de comedia musical y la amo, la admiro. Y con Lourdes compartimos sale este verano y me parece un ser encantador. Sumamente talentosa, generosa, divina.

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: Yanina, me encanta, me cae muy bien, me gustaría imitarla. Me sentaría en “Los ángeles de la mañana” al lado de ella, que esté la original y yo.

Nicole Neumann o Mica Viciconte: Las dos me caen bien y son tan distintas, no me gusta Mica cuando se enoja mucho, en ese sentido es más inteligente Nicole. Nicole deja que pase el cadáver del enemigo caminando. Mica cuando se enoja no me gusta escucharla, cuando estaba la pelea con Vigna, Flor fue más inteligente. Se pone muy brava con los tapones de punta todo el tiempo. Me quedo con Mica.

Flor de la V o Lizy Tagliani: Lizy, porque la quiero mucho. Hicimos una obra de teatro hace muchos años y no queríamos que nos venga a ver nadie. Me cae bien Flor pero me cae bien Lizy. La pelea que tuvieron ellas con respecto a las críticas que le hizo Flor a Lizy por su humor es porque tienen puntos de vista de diferente. Es como decir aborto sí aborto no. Lo que pasa hoy es que jode mucho que el otro piense diferente. Nadie se la banca. Quién sos vos para reprocharme lo que pienso. Entendí adónde apuntó Flor pero Lizy es eso y no tiene que dejar de ser Lizy. Ella es eso y punto. Al que le guste bien y al que no también.

Laura Bruni (Diario Crónica)

Amalia Granata o Nancy Pazos: Amalia Granata. Me cae muy mal Nancy Pazos. Es un personaje raro. Es rara. Es re veleta. No me gusta cómo opina. En el "Bailando" me parecía más simpática. La banco en algo. En "Los Ángeles de la Mañana" estaba rodeada de hienas, le daban con un caño y no le entraba ninguna bala. La Franchín le daba con un caño pero a Yanina Latorre la sacó porque me cae bien. Esa cosa del fanatismo tipo Brancatelli...que mañana Cristina le dice que robó y él le va a decir que está diciendo cualquier cosa. El fanatismo. Y Nancy también tenía esa cosa con su ex, es una mina que atrasa. Tiene el discurso de la mina indignada todo el tiempo y no hay que indignarse. Ya está... Amalia se la re banca. Yo estoy a favor de la despenalización del aborto pero es una mina que tiene una convicción va hasta el fondo. No me gustó cuando la echaron de canal 9. Es una mina que se superó, estudió, que se formó, que dijo que no se iba a quedar sentada. No es una mina tonta, es inteligente. Bancó a su marido cuando le perdonó la infidelidad. Cada uno hace lo que quiere con su pareja.

Silvina Escudero o Flor Peña: Flor Peña. Me parece muy graciosa y se la re banca. Banco a las mujeres que son de armas tomar y defienden a ultranza sus convicciones. La admiro mucho como actriz. A Silvina no la conozco personalmente pero no tengo nada.

Laura Bruni (Diario Crónica)

Cinthia Fernández o Mariana Brey: es una divina Mariana. Cinthia también, la tengo de vista pero no tengo trato.

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: Flavio, lo siento Gabo... Flavio es re talentoso y me encanta lo que genera, cómo se reinventó. Es muy talentoso. Me gusta la decisión que tomó de ser padre. Lo noto más calmado. Está plantado en otro lugar.

Esmeralda Mitre o Agustina Kämpfer: Esmeralda, toda la vida. Me gusta Esmeralda. Me iría de joda. Tiene que llegar a la final de Bailando. La re imitaría a Esmeralda. Es un personaje divino, una loca divina. Agustina es una careta, ordinaria, me cae como el culo. Tiene esa postura de soberbia. No le podés gustar a todo el mundo, bancatela. Además se mandó como 50 mil... se hizo no querer. Bajate del pony, ¿quién sos? Cararrota. A esa gente no entiendo cómo le da la cara, cómo labura. Trabaja en América. Sabrán por qué la tienen contratada. Que siga trabajando... que le vaya bien pero que se baje de ese lugar. Es como la Princesa del hielo... ella es inteligente, instruida, estudió, pero habla desde un lugar...no sé, tené más humildad. Tal vez el hecho de haber salido con (Amado) Boudou la coloca en un lugar de sospecha. Y tal vez ella no tenga nada que ver pero colabora mucho a que la gente dude. 


 

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos