Luego de que Marcelo Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo, ya que no pagan los sueldos de los trabajadores y deben al menos 20 millones de dólares,  Jacobo Winograd  contó que se cruzó con el conductor de ShowMatch, quien le dijo: "Ojalá te hubiese escuchado antes". Además, desmintió su relación con "la cheta de Nordelta" y aseguró que se trató de una campaña en su contra.

 

El mediático contó que Marcelo le manifestó: "¿Por qué no te escuché? Cuanta razón tenías", con respecto a sus advertencias sobre Cristobal López, quien dirige el conglomerado empresarial Grupo Indalo

 

"¿Qué te pasa Marcelo? Te juntaste con un tipo que robó la nafta, 10 mil millones de pesos. Con un tipo que no pagó ingresos brutos del juego", recordó advertirle, en una entrevista íntima en el programa No me importa nada, que conduce  Esteban Godoy Vallejos por  Radio Trend Topic.

 

"¿Cómo terminó? Lo denunció por estafa porque no le pagó durante todo el año. Se cumplió todo lo que le dije y hoy me dice: 'Ojalá te hubiese escuchado", agregó. 

 

Sobre el Bailando, que continuaría hasta el 4 de diciembre financiado por El Trece y por el propio Marcelo, expresó que "no le gusta", opinó que "en los últimos dos años banalizaron la violencia de género, armaron peleas berretas", y manifestó que "el formato está recontra gastado, el jurado está pintado". 

 

Sobre los integrantes del jurado, el mediático agregó que Moria Casán provocó que se baje de una parodia que iba a realizar junto a Fátima Florez. "Iba a hacer una parodia, Moria lo escuchó y dijo que si la hacía, iba a hacerle juicio a Fátima por plagio". 

 

"No quiero hablar con ella, no me rebajo a nadie. Es una mujer de 73 años que se fijó en un cuatro de copas como yo", manifestó. "La quiero mucho", suavizó.

 

Sobre "la cheta de Nordelta": "Era humilde y sencilla"

 

Tras la difusión del audio de Cinthia Dhers, el mediático desmintió haber tenido una relación con ella y dijo que sólo fue a tomar un café con la mujer de 53 años.

 

"Era distinta, humilde, era sencilla. No era así, ese audio está guionado, está manejada. El manager Jorge zonzini me quiso hacer una cama. Ya me quiso enganchar otra vez con una modelo de Playboy pero le salió mal. Es un tipo bravo, jodido y sucio", concluyó. 

 

"Scioli paga su orgasmo con nuestros impuestos"

 

Jacobo no se privó de hablar de nada y, también, opinó de la relación de Gisela Berger y Daniel Scioli. El mediático apuntó contra la cordobesa y la tildó de "politiquera".

 

"Le pagamos el orgasmo con nuestros impuestos. La plata de los jubilados, maestros, hospitales, se la llevan ellos. Hay que cagarlos a trompadas", agregó.

 

La entrevista completa acá: