Jacobo Winograd disfruta de la exposición y siempre que puede se involucra en el tema del momento.

A Giselle Rimolo la describió como un "hija de puta" y sobre Silvio Soldán expresó: "Es una gran persona con una gran trayectoria que cayó en la boca de Silvia Süller y Rímolo. Es un señor con mayúsculas".

Por otra parte, no tuvo la misma muestra de apreciación para con Guido Süller: "Es un catador de pinochos. Que se vaya a la re puta madre que lo parió ese puto barato. Me duele que diga que usé el choque de mi hija para ganar prensa. Él hace cualquier cosa para estar en los medios. Inventó un ADN para hacer creer que era papá cuando nunca tocó una mujer". 

Me tocó las fibras más íntimas. Se juntó con la hermana para hablar mal de su familia. Yo no usé a mi hija. Inventó boludeces siempre".

"Es un pelotudo y siempre me pide ayuda. Es una desagradecido. Tocó a mi hija y es mala persona. Es un putito malo. Que no me lo encuentre en la calle porque le doy un cachetazo. Que me lo diga en la cara. Vino al cumpleaños de mi hija...¡es un hijo de puta!", declaró sin compasión en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Además opinó sobre la siempre polémica, Yanina Latorre: "Le toma la leche al gato. Le sacó el novio a Zulemita Menem, que era Diego Latorre. Ahora bebió de su propia medicina. Le pegó a todo el mundo, trató mal a las prostitutas, trató mal a los pobres. Su personaje se comió a la persona. A Yanina le conocí muchísimas parejas".

"No quiero contar si le fue infiel a Diego Latorre. Dejalo ahí. Voy a decir que no es Heidi. Le dieron para que tenga, guarde y archive. Y se merece lo que le pasó y se merece que pida perdón porque lastimó a mucha gente", disparó sin querer entrar en detalles. 

Por último se metió en el conflicto que tanto ruido generó estos últimos días: la salida de Úrsula Vargues de "Nosotros a la mañana" por redactar una serie de tuits con un fuerte contenido antisemita.

"Como judío, digo que los tuits que publicó es de una reverenda hija de mil puta, es una antisemita. Era amiga, tenía buena onda con ella. Pero intentó llamarme por este tema y le corté el teléfono. Es una basura. El hijo de puta más grande la humanidad se llamó Adolf Hitler. Lo que dijo respecto de que los judíos manejan los medios y todas las barbaridades que dijo, no tiene perdón de Dios. Ojalá Dios la perdone, yo no la perdono", sentenció.