Luego de los escandalosos dichos que tuvo Jacobo Winograd con respecto al Colectivo de Actrices, el mediático apuntó contra "Bendita TV" por la forma en la que se trató el tema ya que considera que hubo una edición maliciosa de sus palabras. 

Así lo manifestó en diálogo con Ulises Jaitt en su ciclo radial de La Salada (Am 1300), "El Show del Espectáculo". Al respecto advirtió: "Es un programa que hace informes para hablar de la gente. Yo no hablé mal. Estoy muy enojado, lo lamento por Beto que es buena onda. Pero tengo bronca con los editores porque me defraudaron". 

"Edith Hermida me odia, Titi Fernández no sé qué aplaudió, Anibal Pachano que con esa peluca parecía Dartagnan. Que me importa Bendita Tv. Un programa que hace informes y hablan mal o bien, estoy muy enojado con Bendita, con los editores. Me defraudaron, cuando me pidieron que vaya al programa", agregó firme. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Jacobo Winograd'>Jacobo Winograd</a>
Jacobo Winograd, furioso con "Bendita Tv"

"Me gustaría que no me nombren más, que me saquen de todos los informes. Me da asco su programa porque se dedican a pegarle a la gente", agregó Winograd. 

LEE TAMBIÉN: Winograd: "¿Para cuándo el 'Colectivo de hombres'?"

Por último, el conductor indagó por cómo ve las declaraciones de Any Ventura, panelista del ciclo de El Nueve. Y sin pelos en la lengua, refutó: "Me comparó con (Elisa) Carrió, se que no le caigo bien. No me quiere nadie en ese programa". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos