La clasificación de la selección nacional al mundial de Rusia 2018 estaba pendiendo de un hilo y todo el país estuvo expectante y alerta al resultado del partido clave del martes por la noche.

Ivana Nadal fue una de las tantas que realizó promesas para que Argentina gane contra Ecuador. "Si gana la Selección Argentina me voy a hacer un tatuaje, el escudo", había jurado la conductora, pero luego decidió cambiar el diseño: "Mejor me voy a tatuar el logo del programa en alguna parte del cuerpo", y ante el comentario de sus compañeros de Arroban, aclaró: "Me tatúo pero no en el cul…, elegimos un lugar lindo".

Tras la amplia victoria del equipo nacional, gracias a tres goles de Messi, la morocha deberá cumplir su promesa. "GRACIAS. Emocionada, después de haber tenido el placer de vivir el Mundial, igualmente este fue uno de los partidos más tensos y emocionantes de mi vida. Gracias por tanta pasión, gracias por tanta entrega. Feliz, muy feliz de ser Argentina. Nos vamos a Rusia y yo, me voy a tatuar ARROBAN", escribió en su cuenta de Instagram como epígrafe de"La Pulga".