Tras el paso de Ivana Icardi por la casa de Gran Hermano en Italia, cuya participación fue muy comentada por sus constantes "palitos" a Wanda Nara y su ¿infidelidad? con un compañero del reality, había rumores de separación de su novio, Luifa Galesio

Por este motivo, el futbolista y ganador de Gran Hermano 2016 expresó: "Nos amamos, pero necesitábamos un poco de aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también". 

Ivana Icardi quedó viviendo sola en Italia. 

Con respecto al supuesto affaire de Icardi con un compañero del reality, dijo: "Se dieron un abrazo nomás. Uno cuando está en Gran Hermano necesita afecto. Fue un abrazo normal y se agarraron de eso para generar un mundo afuera. Era nuestro miedo y fue lo que pasó. Quedé como el engañado y no me dolió porque la conozco a Ivana y sé que no me engañaría". 

"Mi viaje fue de común acuerdo para extrañarnos, necesitarnos y darnos cuenta de que nos amamos. Ella se quedó en Milán y yo ahora me voy a Córdoba a reencontrarme con mi familia. Hacía dos años que no volvía y si bien extraño a mi familia, vivo solo desde los 16 años y estoy habituado", finalizó en diálogo con "Pronto". 

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos