Desde que Ivana Icardi entró al "Gran Hermano" italiano no paró de generar repercusiones por sus fuertes críticas a Wanda Nara, quien al escucharla rompió en llanto en una entrevista televisiva. Pero ahora su nombre volvió a estar en boca de todos tras mostrarse muy cerca con un compañero del reality. 

Se trata de Gianmarco Onestini, con quien se la vio en una situación sospechosa. Ambos estaban a pocos centímetros de distancia mientras intercambiaban miradas cómplices, se abrazaban y hasta se daban besos en sus mejillas. 

Es inevitable que dicha actitud no llame la atención en el público debido a que la mediática está en pareja con "Luifa" Galesio. En una de sus últimas publicaciones en Instagram le dedicó un romántico posteo, donde expresaba que lo iba a extrañar cuando ingresara a la casa de Gran Hermano.

"En estos momentos estoy viviendo de nuevo esta experiencia que me hizo crecer como persona y encontrar al hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida. Fue una sensación extraña revivir esta aventura, porque incluso afuera puede parecer simple, no lo es en absoluto, especialmente ahora que estoy con mi compañero, estando lejos de él sin poder comunicarme, lo extrañaré aún más", escribió Ivana el pasado 8 de abril. 

Mientras que el futbolista escribió: "Contigo siempre, lo que con nadie nunca. Te amo y te extraño, ya falta menos, orgulloso de vos amor mio. Fuerzas".  

¿Habrá visto Luifa el abrazo entre Ivana y Gianmarco?

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos