Todos los que la conocen, saben que Moria Casán no tiene pelos en la lengua y no va con vueltas a la hora de expresar un pensamiento. 

Se sabe que entre Casán y Jorge Rial hay una enorme disputa por la conducción del ciclo de espectáculos que Jorge llevó adelante durante más de 18 años. Si bien Moria encabeza un ciclo innovador, "Incorrectas", durante la ausencia del padre de Morena, no dudó en tomar el puesto y cubrir al canal.

Jorge Rial y Moria Casán

Lo cierto es que el verdadero juez es el público y una usuaria se manifestó al respecto. "Jorge mamá me pidió que vuelvas a Intrusos porque no le gusta Moria". Frente al polémico mensaje, el conductor respondió sin tapujos: "Es una genia tu madre, decile eso".

Conversación de Jorge Rial con una usuaria de Twitter

Sin embargo, Moria saltó con lengua karateca y en un desliz de ironía le contestó: "Volvé. A mí me ruegan mis fans que me quede, pero ¡sos el dueño absoluto!. Te hago el aguante baby. Amo todo lo que hago, pero mi programa innovador y transgresor, que en sólo cuatro meses se instaló, es Incorrectas. 18 años ininterrumpidos de Intrusos ameritan tu regreso". ¡Se puso picante!