Tras el pedido de captura internacional que solicitó la Justicia nicaragüense a Interpol contra Juan Darthés, se confirmó que desde el jueves 14 rige una alerta roja contra el actor para exigir su captura, ya que desde hace 11 meses vive en Brasil. 

Así lo manifestó este viernes Jorge Rial desde "Intrusos". Al respecto advirtió: "Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado".

"Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", aseguró el conductor. 

"A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?", indagó Rial a sus panelista, quienes al unísono contestaron: "Pacífico". 

Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por el delito de violación agravada. La joven acusó al actor de 55 años de haberla abusado sexualmente cuando tenía 16 en una gira por Nicaragua de la novela infantil "Patito Feo". A través de una conferencia junto al Colectivo de Actrices Argentinas que brindó el diciembre del año pasado, la artista dio a conocer públicamente el episodio que sufrió y desde entonces, Darthés se refugio en Brasil para escapar de la condena social. 

Empeora la situación de Juan Darthés.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos