No son buenos momentos para Adriana Aguirre. La ex vedette tuvo que ser internada de urgencia este lunes por una trombosis. Su marido, Ricardo García, dio más detalles sobre la salud de su mujer. 

"Estoy muy preocupado, Adriana tuvo una trombosis venosa en la pantorrilla derecha, lo cual es algo muy peligroso. Hace dos días, este lunes, veníamos caminando y nos encontramos con que el médico vio una vena tapada con 37 mm de espesor. De ahí se puede escapar un glóbulo y se puede ir a la cabeza, a un pulmón, y afecta a cualquier cosa. Automáticamente se indicó la internación inmediata de Adriana. Fue terrible. Un día negro”, dijo el mediático en diálogo con "Involucrados". 

Por otro lado, expresó cómo está Aguirre: "No está bien de ánimo, se siente mal, caída y frustrada. Ahora la están anticoagulando y la revisan a cada rato. Yo estoy caga… en las patas". Además, estimó que la recuperación será de dos o tres meses.

En septiembre, Aguirre se estaba recuperando de una operación de columna a la que se sometió. En diálogo con DiarioShow.com, la rubia explicó: " Estoy en rehabilitación dentro de mi casa, empezando a caminar de nuevo. Fue una operación de columna muy difícil y peligrosa pero que gracias a Dios salió muy bien".