Mientras estaba en plena función de "El Show de los Cuernos" este sábado, Marta González comenzó a sentirse mal, hasta que se descompuso. La actriz terminó internada en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, en el que le realizaron una multiplicidad de estudios para determinar qué fue lo que le pasó. 

Su compañera de la obra, Reina Reech, habló con DiarioShow.com sobre lo sucedido. "Marta tuvo una descompostura en la primera función de ayer, hoy está mucho mejor, aún en observación", comenzó. 

Marta González tuvo "un pequeño derrame cerebral" (Pérez Re/Crónica)

"Fue un pequeño derrame cerebral. Comenzando la función por suerte nos dimos cuenta de lo que pasaba. La producción llamó a su hija y una ambulancia. Le hicieron todos los estudios, por suerte hoy nos mandó varios mensajes. Se la escucha bien, ya sin dificultades en el habla", agregó. 

Reech calificó a su compañera como "una guerrera de la vida" y reveló que la actriz está tan compenetrada con su trabajo que mientras le hacían una resonancia "repasó todo su monólogo" de la obra. "¡Es una genia", expresó. Las funciones de "El Show de los Cuernos" de ayer, como las de hoy se suspendieron. 

En septiembre de 2018, González se sometió a una mastectomía debido a un cáncer de mama. El verano pasado, realizó sesiones de quimioterapia como parte de su tratamiento. Sin embargo, nunca dejó de trabajar. Fue de gira por todo el país con "El Show de la Menopausia".