Daniel "La Tota" Santillán no pasa por sus mejores días. El conductor sufrió un cuadro de alienación provocado por el insomnio recurrente y el estrés laboral, dado que dormía una hora y media por día hace un mes. Según asegura su familia, producto de esto "decía incoherencias".

El jueves por la noche fue llevado de urgencia al hospital "Colón" de Mar del Plata y desde entonces está atendido por un cuerpo médico dedicado y acompañado por sus más cercanos.

La jefa de prensa del conductor tropical, habló con Diarioshow.com y aseguró que si bien está mejorando, lo están cuidando de que no vuelva a caer en un cuadro de nervios: "Hasta que no termine los estudios no lo van de dejar hablar con los medios por que lo están resguardando, no tiene teléfono nada, no quieren que le agarre un estrés peor,  porque la alienación le agarró por un fuerte cuadro de estrés laboral. Ahora está con el hijo que vino a cuidarlo y está bien, está bárbaro".

Además detalló que el "escape" a Miramar fue simplemente un paseo para despejarse, en donde estuvo acompañado de un técnico teatral, amigo suyo. "Se quedó sin batería y sin señal. Estaba mal y quería despejarse y no pudo avisar su paradero en el momento, por eso nadie sabía de él”.

"Está con el hijo que vino a cuidarlo y está bien"

Respecto a la evolución de su cuadro de salud, aseguró: “Los médicos dijeron que va a estar mejor, solo tiene un pico de estrés. Pero bueno igual está haciendo terapia , nunca la dejó. De todas formas el domingo se cumple el aniversario de la muerte de la mamá, eso es algo que lo puso bastante mal también, pero bueno le pasa a cualquier persona normal”.