En la tarde de este jueves Aníbal Pachano debió ser internado y preocupó a muchos por su estado de salud. Sin embargo, luego se confirmó que se trató de una hospitalización programada.

El padre de la ex participante de "MasterChef Celebrity 1", Sofía Pachano, comenzará pronto un nuevo ciclo de quimioterapia contra el cáncer. "Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor", detalló Evelyn von Brocke en " Intrusos".

Al mismo tiempo, la panelista contó que el bailarín se encontraba conectado en WhatsApp y que le envío "un dedito como que está todo bien". También se manifestó Virginia Gallardo, cercana al ex jurado del "Bailando" de 66 años, y respaldó la información brindada por su compañera.

Además agregó que Pachano "se tuvo que hacer unos estudios y le colocaron unos medicamentos para desinflamar el tumor que tiene en el cerebro. Arranca un nuevo tratamiento de quimio". Y cerró con las palabras del artista: "Me dijo: 'Va a estar todo bien, yo siempre estoy positivo. Hasta que todo se normalice".