En las últimas horas se conoció que La Bomba Tucumana sufrió un terrible momento en la calle al ser acosada y agredida por una mujer. El episodio tomó notoriedad y fue registrado por los propios testigos del hecho.

El conductor de " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, Fernando Piaggio, fue quien dio la primicia ante las cámaras y brindó algunos detalles del tenso episodio que debió atravesar la artista nacional.

En las imágenes compartidas por el ciclo de espectáculos se puede ver a una mujer que le grita amenazas e insultos a la cantante mientras esta se defiende en el mismo tono: "Bruja, te voy a ir a buscar". En un momento, la acosadora comenzó a intentar empujar a La Bomba pero esta fue contenida por otras mujeres que estaban presenciando el ataque.

"Ella se defiende, ella salta. Es todo muy confuso. La Bomba no se echa para atrás. Se puede escuchar como dice ´Yo no tengo problema en pelearnos acá´. Es muy triste que entre mujeres, que existe el feminismo y que pide por la sororidad, suceda esto", comentaron los conductores del ciclo, Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, sobre el incomprensible ataque que vivió la cantante.

¡Mirá el insólito ataque que vivió La Bomba Tucumana en la calle!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos