Giselle Rímolo volverá a la cárcel. Su hermano Fabián se presentó en los Tribunales y quedó detenido. 

La semana pasada, la Corte Suprema dejó firme la condena a nueve años de prisión para la falsa médica por los delitos de estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación en la calidad de las cosas, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado.

Todo era glamour y fama cuando Giselle Rímolo estaba en pareja con uno de los conductores más destacados de Argentina, Silvio Soldán. La mujer decía ser médica y recetaba todo tipo de medicaciones a sus pacientes, entre ellos el propio Soldán y Tití Fernández, quien recientemente declaró: "Tomaba pastillas de Rímolo sin saber qué tenían".

Viejos tiempos: Soldán y Rímolo

La situación se complicó cuando una de sus pacientes, Lilian Díaz, falleció. Según explica su familia, el deceso estaba relacionado con los remedios que le recetaba Rímolo, en el centro de estética donde trabajaba.

La Corte Suprema de Justicia condenó a Rímolo a nueve años de cárcel, ya que desestimó el último recurso planteado por la defensa de la ex de Soldán. Aunque la mujer alega no estar bien psiquiátricamente, por la cual podría llegar a acceder a una modalidad de detención diversa a la cárcel común.