Luego de confirmar su noviazgo con Nicolás Furman, a quien conoció en un casting hace algunos años, Karina "La Princesita" se mostró muy feliz por su nueva relación y habló sobre su deseo de convertirse en madre nuevamente.

Como panelista invitada en "Los ángeles de la mañana", Ángel de Brito indagó sobre el romance de la cantante y le reclamó que no le avisó que su nuevo novio la iba pasar a buscar por el "Cantando 2020". Es que los tortolitos fueron fotografiados muy acaramelados a la salida del estudio donde se realiza el certamen de canto.

Karina 'La Princesita' y su nuevo novio, Nicolás Furman.
Karina "La Princesita" y su nuevo novio, Nicolás Furman.

Más adelante, el conductor le preguntó si tenía esperanzas de encontrar el amor como lo hizo con Furman ahora. “¿Tenías ganas de estar de novio?”, le consultó De Brito y ella respondió con total sinceridad: “No. Dije ‘seguramente voy a morir sola’. Pensé que no iba a querer nunca más a nadie”.

Por su parte, las angelitas también le preguntaron sobre la maternidad y darle un hermanito o hermanita a su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco. “Sí, porque la veo a Sol muy grande, independiente y que no me da mucha bolilla. Igual ya quería ser mamá. Nico no tiene hijo, mirá… está bueno”, cerró enigmática.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos