Son pareja en "El Maestro".

Inés Estévez es parte del exitoso unitario "El Maestro", que se emite por la pantalla del Trece. Allí interpreta a Paulina, la ex mujer de Prat, representado por Julio Chávez, y tiene una relación con Bianca, personaje que encarna Luz Cipriota.

La artista destacó el "tratamiento" de la homosexualidad en la tira. "Lo interesante del encare que tiene este programa es que la homosexualidad es parte de la vida. Es una pareja y punto", dijo la actriz sobre esta historia, en una entrevista Por si las moscas, que se emite por La Once Diez.

"No hay ninguna necesidad de ponerse efectista, ni morboso, y eso es mucho más respetuoso e inclusivo que andar haciendo hincapié en cómo es la intimidad de dos personas homosexuales. Estaba escrito así (el guión) y nos fuimos dando cuenta de que estaba bueno que estuviera escrito así. Lo que hicimos fue transitar con toda naturalidad los momentos de cotidianidad, salteando la noción de homosexualidad", manifestó Estevez.

Por último, señaló que su personalidad es completamente opuesta al de Paulina, y los desafíos que eso le trajo: "Era ir en contra de mi naturaleza todo el tiempo. Jugar a ser lo opuesto. Es muy interesante para un actor. Narcisismo, manipulación, ser dominante, someter a todo el mundo a su antojo y necesidad, sobornar. Todas esas actitudes están lejos de encontrar algo de mí para plasmar ahí, implican hacer lo que yo no haría, decir lo que no diría y sentir lo que no sentiría".