¡Este verano no podía faltar el escándalo! Es que las diferencias entre Sol Pérez y Mónica Farro obligaron a suspender las funciones de "Veinte millones", la obra que encabeza Carmen Barbieri en el teatro Atlas de Mar del Plata y donde ambas participan, a raíz de un fuerte cruce que habrían incluido piñas de por medio.

El productor Guillermo Marín fue el encargado de comunicar la vuelta escena de la obra a través de su cuenta de Twitter"Como productor general del espectáculo 'Veinte millones' confirmo las cuatro funciones programadas de hoy y mañana en los horarios ya previstos (21.15 y 23)", expresó Marín. Y cerró: "Esa comunicación va acompañada de las disculpas al público perjudicado en la función de anoche".

Por su parte, Lío Pecoraro, a través de su cuenta de Twitter, compartió los insultos que lanzó la ex chica del clima contra la vedette uruguaya: "Conc... Sucia, das vergüenza, estás acá por acostarte con..., sos una pu... de mierda, sos grasa y tus padres e hijo tienen vergüenza de vos".

"Veinte millones" es una comedia clásica de enredos, cuya trama principal es la lucha por una herencia de 20 millones de dólares. El guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también toman parte Alberto Martín y Marcelo de Bellis

La dimensión que tomó la pelea entre Pérez y Farro llevó a la cancelación de las dos funciones de ayer y podría motivar a que se realicen cambios en el elenco para su continuidad a lo largo de la temporada en "La Feliz". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos