La separación de Wanda Nara y Maxi López fue una de las más mediáticas del mundo del espectáculo. La mediática y el futbolista se habían casado en 2008 pero cinco años después finalizaron su relación por la famosa "Icardiada", término que se utilizó para denominar la relación de la modelo con Mauro Icardi quien en ese entonces era compañero de equipo del jugador.

Sin embargo, Wanda mencionó en reiteradas oportunidades que nunca le fue infiel al padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. "Jamás engañé a nadie, eso está más que claro y no para la gente sino para mi ex y para mí que sabemos cómo fueron las cosas. Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades que perdoné justamente por mis hijos", sostuvo la hermana de Zaira Nara tiempo atrás en Twitter.

Maxi López Wanda Nara
Maxi López y Wanda Nara finalizaron su relación a cinco años de su casamiento y luego se conoció que Mauro Icardi salía con la mediática.

A casi una década de la ruptura, Luis Ventura en "A la tarde" reflotó antiguos audios entre Wanda y Maxi donde el trato era violento y pesado. 

"Wanda, cerrá el ort..., la con... bien de tu madre, hija de p... ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mier... ", lanzó el futbolista luego de pedir hablar con uno de sus hijos.

 

"Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota",  dice López en otro de los audios en los que le reclama a la empresaria que el cumpleaños de Benedicto no se hiciera en la casa de ella

El periodista también dio a conocer una insólita respuesta de Wanda cuando su ex se retrasó a buscar a sus hijos por que le robaron: "Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto".

"¿En qué autopista? Estoy en el centro. ¡Hija de put…! Estoy en el centro de Milano. ¡Pelot…! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!", respondió él.

Video: los impactante audios entre Maxi López y Wanda Nara